Nosotros

Viveros El Alamillo - Phytolaca dioica

Los Viveros El Alamillo están considerardos como los primeros viveros de la Costa del Sol. Fundados en el año 1956, pasaron por una época de esplendor, coincidiendo con su apertura y unos primeros años donde las inversiones realizadas no tenían comparación alguna en la provincia de Málaga. Posteriormente, tuvieron una época de decadencia, cayendo en el olvido las inversiones continuas que todos los viveros necesitan.

A principios del siglo XXI, los Viveros El Alamillo comenzaron a resurgir, tratando de recuperar el lugar que tuvieron en sus inicios y que nunca debieron perder. El empuje de sus gestores, posibilitó el despunte de una nueva consideración en la Jardinería Malagueña.

Estamos especializados en la producción y comercialización de planta ornamental y frutales. Realizamos suministros de plantas en todo el territorio peninsular, así como en Ceuta y Melilla. Trabajamos con Ayuntamientos, Diputaciones, Promotoras, Entidades Urbanísticas, particulares, etc. En la sección de "Nuestros Productos" pueden encontrar gran variedad de las plantas que comercializamos.
 

 

Visítenos

Prolongación Juan Carlos I.
Finca El Alamillo

29130 - Alhaurín de la Torre

Málaga

 

A su servicio

Teléfono 95 241 04 69

Fax 95 241 72 60

viveroselalamillo@gmail.com

 

Cómo llegar

Haga click para ver el mapa completo